Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Centro de software para Fedora?




¿Centro de software para Fedora?

Debatiendo un centro de software para Fedora



Hay una discusión activa sobre en la lista de correo de Fedora, relativa a un "Centro de software" de Fedora Linux.

Un nuevo colaborador de Fedora desató una discusión acerca de un centro de software de Fedora en los hilos de listas de correo en desarrollo.

Él reconoce que hay buenas interfaces de usuario para la gestión de paquetes (GPK-aplicación y Apper), pero nada realmente en el camino de lo que Ubuntu Software Center se ha convertido. Esta persona, Campagna Giovanni, va tan lejos que sugiere que el Centro de Software Ubuntu sea portado a Fedora.

Los comentarios hasta el momento se han mezclado con algunos desarrolladores de Fedora quienes dicen no hay una razón para tener un "centro de software" / "App Store"

En lo personal yo no quiero ver ese Centro de Software en Fedora, a menos que sea eliminado el app store; o en caso de mejorar, algo similar al de Mandriva con el toque de gnome, iconos grandes etc. Fedora se ha caracterizado por ser innovador y debe mejorar su centro de sofware (hacerlo mas dinámico y fácil al usuario novato); bueno es mi punto de vista.

Opinen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.