Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 20 de junio de 2014

Simple Dock ligero y funcional dockbar para Gnome Shell






Si usted es un fan de Gnome 3, esto es para usted, ¿Porque no darle un toque mas friki? Simple Dock es una nueva extensión para Gnome Shell creada como fork de AtomDock, el dockbar por default de OzonOS .

En Gnome Shell no se dispone de un dockbar incluya el resumen de las actividades, ni nos permite lanzar rápidamente nuestras aplicaciones favoritas, así como la gestión de las distintas ventanas activas.

Para algunos usuarios el utilizar un dockbar por defecto de Gnome Shell es muy incómodo, pero afortunadamente hay algunas extensiones como Simple Dock que nos permite llevar el dockbar a nuestro escritorio.
Simple Dock para Gnome Shell es una extensión que nos permite poner un dockbar en la parte inferior de nuestrp escritorio con una serie de características extraordinarias sin sacrificar su rendimiento.

Simple Dock cuenta con una funcion de "ocultar inteligentemente" que esconde el dockbar automáticamente cuando una ventana entra en la zona del dock, o empieza una ventana de pantalla completa.

Tenga en cuenta que simple Dock es un fork del dockbar de AtomDock que encontraremos el predeterminado OzonOS un proyecto llevado a cabo por el equipo de Numix.

Aquí está el vídeo de nuestra de Simple Dock en Arch Linux, obviamente con Gnome.



Instalación


Es muy facil de instalar Simple Dock, lo unico que debera tener es Gnome Shell 3, en cualquier distribucio, basta con conectarse a la página correspondiente del portal de Gnome Shell Extensions y haga clic en Activado y confirmar la instalación, después de unos segundos tendremos la dockbar activa en la parte inferior de nuestro escritorio.

Actualmente Simple Dock no incluye ninguna opción de personalización, esperamos que en el futuro tenga la capacidad de cambiar el tema o la posición / tamaño.

DESCARGA AQUI

1 comentario:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.