Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 30 de mayo de 2015

¿Cómo hacer que Gnome Software muestre más programas?





Gnome Software es la apuesta de Gnome, para llegar completamente al usuario final de escritorio ofreciendo una instalacion sencilla y bonita para el usuario, sin embargo al ser un programa free y de codigo abierto, tienen estrictas politicas inclusive con sus metadatos, cada metadato posee su propia licencia, y esa licencia es clasificada para mostrarse en Gnome Software, sumado a esto que solamente se ha completado el 52% hasta el momento de metadatos. Sin perder su atencion el punto es que si quieres ver un determinado programa, hay tres soluciones:

1) Crear un metadato
2) Solicitarlo a los desarrolladores
3) Deshabilitar el uso de appdata


Lo ideal es colaborar creando un metadato (haces tu buena obra del dia ayudando a todos), pero si quieres algo inmediato la solucion es simple.

Desde una terminal:




Para habilitar de nuevo el appdata (revetir los cambios anteriores)





Hay programas que ni asi aparecen, ni PostInstallerF quien provee su metadato, con el nuevo formato :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.